6 meses sin
interes
*Con tarjetas participantes
Entrega gratis en todas tus compras.

Actualmente estás en:

Sense-U baby monitor

Sense-U baby monitor

de iMedical
Reward Points Policy Vas a ganar 0 puntos ($0.00) por comprar este producto.

SKU: 581F58E

Monitor de movimiento para bebés con sensores de temperatura y humedad, para respirar y dormir sin estómago, sobrecalentamiento y frío
Disponibilidad: En existencia
$2,890.00

Detalles

Conozca que el respiradero de su bebé está bien: supervise la respiración de su bebé mientras duerme, con alarma audible para no respirar movimiento y respiración rápida (60+/min) desde su smartphone, y le notifique si algo parece estar mal.

Aviso para dormir cómodamente: supervisa la posición de sueño de tu bebé y te notifica cuando tu bebé se mueve para dormir con estómago.

Protege a tu bebé de sobrecalentamiento y frío: controla la temperatura ambiente de tu bebé/nivel de humedad alrededor de su cuerpo con termómetro integrado y te notifica cuando los niveles se van fuera de las zonas preestablecidas.

Nuevo modelo (2018: agujero de temperatura trasladado de la parte inferior a la superior para una detección más rápida de sobrecalentamiento y frío). Seguro, portátil y fácil de usar: se engancha fácilmente en casi todos los trajes de dormir del bebé (sillín/saco de dormir/monedero/etc) y se conecta a tu smartphone hasta a 50 pies o 10 metros de distancia utilizando la tecnología Bluetooth de bajo consumo (1/1000 radiación del teléfono móvil).

Nuevo modelo (2018: diseño de anillo actualizado para soportar fuerzas mucho más grandes cuando se engancha en ropa gruesa).