6 meses sin
interes
*Con tarjetas participantes
Entrega gratis en todas tus compras.

Actualmente estás en:

¿Qué regalarle a tu bebé en Navidad?

¿Qué regalarle a tu bebé en Navidad?

7 December, 2010

Aunque tu bebé tenga pocos días de recién nacido, es una buena oportunidad para incluir su regalito al pie del árbol de Navidad. Si no sabes que regalarle a él y a otros bebés de la familia, este resumen te puede ayudar.

 

 

 

 

 

 

Juguetes

Deben ser seguros y no tener partes o piezas pequeñas que puedan ser fácilmente desprendidas o romperse, con la consecuente ingesta por parte del bebé. Deben ser apropiados para la edad del bebé y no demasiado complicados para no frustrar al bebé.

Bloques

Hoy en día el mercado de juguetes nos ofrece bloques de todos los tamaños, colores y materiales para bebés, te recomendamos los hechos de tela y rellenos de material suave, los de plástico libre de Bisfenol A (BPA) o los de madera liviana.

 

 

Centros de entretenimiento portables

Esos juguetes que traen varias manivelas, botones para presionar, girar o jalar, espejos y luces son funcionales tanto para bebés como para los padres. Sirven tanto para la casa como para mantenerlos entretenidos durante un viaje en coche. Para los más pequeños, los gimnasios que se colocan en el piso y traen similares componentes son ideales.

 

 

 

Fotos

Si, aunque te parezca una locura, a los bebés aman las fotos de personas, mucho más si pertenecen a gente de su entorno. Es ideal para los bebés que están llegando o ya pasaron el primer año de vida. Un álbum de fotos en donde vea a sus familiares, amigos, mascotas, lugares y objetos preferidos le hará ir comprendiendo poco a poco el sentido de pertenencia. Y el libro será un apoyo importantísimo el día que salgan de vacaciones o deban permanecer lejos de la casa por algún motivo.

 Ropa

Muchos consideramos que el mejor regalo para los bebés, es la ropa. Solo hay que tener cuidado al comprarla. Como ya dijimos una vez, por más primoroso que veas ese vestido blanco, con flores y lacitos rosados, no será muy práctico en pleno invierno. Calcula la talla que tendrá la bebé en los meses más cálidos y solo así, cómpralo. Es buena idea también consultar con los padres la talla que usa el bebé. Puede tener 3 meses, pero ya estar usando ropa de 6.

 

Regalos ideales para aprender y disfrutar de 0 a 2 años Música

 

Un CD con música infantil es un buen regalo. También los hay de estimulación infantil pero solo cómpralo con esa idea, no con la idea de que tu hijo será más inteligente que el resto, porque ya se comprobó que eso no es así. Algunos CD de música vienen acompañados de un libro, para ser usados al mismo tiempo y relacionar la música con la trama de la historia. La música es muy estimulante para niños y aquella frase de "la música amansa a las fieras" es muy cierta. Incluso, en adultos.

 

Libros

Cerca de los 2 años, es la edad ideal para regalar libros. Historia sencillas, breves y llenas de colorido harán que despierte su interés. Son muchos mejores los libros que tienen hojas de cartón: son más resistentes y no te frustrarás si al primer uso, se desprende una hoja, como sucede con las de papel.

Dinero en efectivo

La ropa quedará chica y los juguetes se romperán. Pero una inversión a largo plazo, pensando en el futuro educativo de tu hijo es invaluable. Un buen seguro médico es otra excelente opción. No es alegre, no es divertido, no se puede compartir. Pero llegado el momento de esa necesidad específica... es un alivio también invaluable.

 

Regalos relacionados a su cultura

Si tú hijo es descendiente de alemanes, italianos o viven ocasionalmente en un país extranjero, algo relacionado con su cultura y antepasados es un regalo especial. CD con cuentos y canciones en otro idioma, incluso libros lo harán acercarse desde otro punto de vista y ¿quién sabe? puedes estar criando un bebé bilingüe o trilingüe casi sin darte cuenta.

 

 

******************************* Esta sección de notas debe de ser incluida *************************** Guía para publicación: Permiso otorgado para publicar este articulo electrónicamente solo en publicaciones gratuitas, como websites (su impresión requiere permisos especiales) siempre y cuando esta nota sea incluida sin ninguna modificación. Todos los links contenidos en el artículo deben de estar activos.

Acerca del autor: Mamas y bebés www.mamasybebes.com es propietario del artículo Como elegir juguetes para Navidad, con un total de 2 página y 649 palabras.

Puede leer el artículo original en: www.bebetoto.com.mx

Leave a Reply