6 meses sin
interes
*Con tarjetas participantes
Entrega gratis en todas tus compras.

Actualmente estás en:

Nuestro Bebé en la Cuna

Nuestro Bebé en la Cuna

28 November, 2010

Desde los primeros meses de nuestro bebé como nuevo integrante de la familia, es muy importante tener en cuenta la seguridad de los espacios que ocupara nuestro pequeñito.

 

El primer espacio que ocupará nuestro bebé es la cuna, la cual debe de ser cómoda, y con dimensiones adecuadas a su edad.

Es importante considerar los siguientes puntos de Seguridad:

 

• La cuna debe de estar protegida con barandales en los cuatro lados, que sean ajustables en altura, y si el barandal cuenta con barras, la separación entre ellas debe de ser entre 5 cm y 7 cm, con esto evitaras que el bebé pueda quedar atrapado entre ellas.

• Que los materiales de los cuales esta fabricada la cuna, permitan una adecuada limpieza e higiene.

• Revisar que no presenten tornillos, tuercas, sujetadores metálicos o de otro material expuestos, que puedan causar alguna lesión al bebé.

• No llenar de cobijitas su espacio, ya que si el bebé realiza algún giro o tiene movimientos bruscos con sus bracitos, puede tapar su carita con las cobijitas.

• No tener cordones, lazos o algún otro objeto que pueda enredarse en el bebé con los movimientos que él realiza.

• En Caso de tener móviles sobre la cuna, es importante que revises las instrucciones del articulo para sujetarlo adecuadamente a la cuna, así evitaras incidentes.

• La cuna del bebé debe de estar alejada de contactos eléctricos, de aparatos electrodomésticos, de objetos de vidrio, metal, de velas, de objetos que estén en mayor altura y que puedan tener movimientos hacia la cuna, etc.

 

Es importante dar vueltas de vez en cuando a tu bebé cuando este en la cuna, para revisar las condiciones de Seguridad y comodidad..

 

Hoy la tecnología apoya en estas situaciones, con los monitores o (Vigilabebés) con ellos puedes escuchar a tu bebé cuando no tienes el contacto visual con él, actualmente hay una gran gama de estos productos que abarcan los de audio, audio/movimiento y audio/video.

Recuerda dar Amor, Cariño, Ternura y mucha Seguridad a tu Bebé, él siempre te lo va a agradecer. ******************************* Esta sección de notas debe de ser incluida *************************** Guía para publicación:

 

Permiso otorgado para publicar este articulo electrónicamente solo en publicaciones gratuitas, como websites (su impresión requiere permisos especiales) siempre y cuando esta nota sea incluida sin ninguna modificación. Todos los links contenidos en el artículo deben de estar activos.

Acerca del autor: Bebé To-Tó es propietario del artículo Nuestro Bebé en la Cuna., con un total de 1 página y 350 palabras. Puede leer el artículo original en: www.bebetoto.com.mx

Leave a Reply