6 meses sin
interes
*Con tarjetas participantes
Entrega gratis en todas tus compras.

Actualmente estás en:

¡Mi Bebé ya gatea!

¡Mi Bebé ya gatea!

1 December, 2010

Uno de los momentos importantes del desarrollo del bebé y esperados por los Papás es cuando inicia con el gateo.

 

 

En esta etapa el bebé explora el entorno que lo rodea, percibe sensaciones y texturas con sus manitas, sin embargo en esta etapa también es importante tomar algunos aspectos de seguridad para evitar los accidentes ya que tu bebé comienza a ser mas independiente y es cuando comienzan las ¡travesuritas!

Estas son algunas de las recomendaciones para tener un entorno Seguro para tu bebé:

 

• Un entorno limpio es bueno, ya que el bebé tiene el contacto directo con sus manitas y el piso. • Mantén fuera de su alcance objetos pequeños que pueda tomarlos e ingresarlos a su boca. • Existen protectores que ocultan los contactos eléctricos, es importante tenerlos siempre en casa. • Retira de su entorno objetos de altura elevada que tengan algún movimiento, por ejemplo: lámparas livianas con pedestal. • Los Artículos decorativos en mesas como manteles, cordeles, lazos, etc, retíralos de su alcance, ya que el pequeñito puede tomarlo y arrastrarlo hacia el. • Procura no tener sobre las mesas artículos de vidrio, cerámica o algún otro material que puedan caer al piso y provocar un accidente. • Los productos de limpieza líquidos y en polvo resguárdalos en un lugar fuera de la casa, pero sobre todo que NO estén al alcance de los pequeñitos. • Es importante utilizar accesorios de protección en la casa como Barandillas de Seguridad en escaleras, protectores esquineros en mesas etc. • Si cuentas en tu casa con alguna mascota, comenta esta situación con tu Pediatra y que te informe de las recomendaciones a seguir.

 

Existen accesorios de seguridad para tu bebé como son los Tapete de Fomi, los cuales le brindan protección y comodidad.

Recuerda dar Amor, Cariño, Ternura y mucha Seguridad a tu Bebé, él siempre te lo va a agradecer. ******************************* Esta sección de notas debe de ser incluida *************************** Guía para publicación: Permiso otorgado para publicar este articulo electrónicamente solo en publicaciones gratuitas, como websites (su impresión requiere permisos especiales) siempre y cuando esta nota sea incluida sin ninguna modificación. Todos los links contenidos en el artículo deben de estar activos. Acerca del autor: Bebé To-Tó es propietario del artículo Nuestro Bebé en la Cuna., con un total de 1 página y 303 palabras. Puede leer el artículo original en: www.bebetoto.com.mx

Leave a Reply