6 meses sin
interes
*Con tarjetas participantes
Entrega gratis en todas tus compras.

Actualmente estás en:

Importancia del ejercicio durante el embarazo

Importancia del ejercicio durante el embarazo

30 November, 2010

Realizar ejercicio de forma regular durante el embarazo puede hacerte sentir mucho mejor en general además que te ayuda a prepararte para la labor de parto.

 

 

Antes de iniciar cualquier programa de ejercicio es necesario que verifiques con tu médico que es seguro para ti hacer ejercicio durante el embarazo. Los ejercicios deben realizarse de forma regular, con movimientos suaves y respiración controlada.

Beneficios:

 

 

Limita el aumento excesivo de peso Mejora la presión arterial Previene dolores de espalda Alivia el estrés Reduce la acumulación de grasa durante el embarazo Disminuye el riesgo de diabetes gestacional. Aumenta el nivel de energía.

Los ejercicios más cómodos son aquellos que no requieren que tu cuerpo sostenga peso adicional. Después de los tres primeros meses de embarazo es mejor evitar hacer ejercicio mientras estas acostada de espalda puesto que el peso del bebé puede interferir con la circulación sanguínea además de producir mareos.

 

Ejercicios recomendados: Caminar Bailar Nadar Aeróbicos de bajo impacto Yoga prenatal y estiramiento Montar en una bicicleta estática

 

Es importante evitar las siguientes actividades:

Rebotar Ejercicios de alto impacto Saltar Ejercicios de equilibrio Actividades de alto riesgo Ejercicios abdominales

 

Deberás interrumpir el ejercicio inmediatamente si tuvieras alguno de estos síntomas:

Dolor en el pecho Sangrado Vaginal Dificultad para respirar Dolor de cabeza Pérdida de líquido amniótico

 

 

******************************* Esta sección de notas debe de ser incluida *************************** Guía para publicación: Permiso otorgado para publicar este articulo electrónicamente solo en publicaciones gratuitas, como websites (su impresión requiere permisos especiales) siempre y cuando esta nota sea incluida sin ninguna modificación. Todos los links contenidos en el artículo deben de estar activos. Acerca del autor: Bebé To-Tó es propietario del artículo Importancia del ejercicio durante el embarazo, con un total de 1 página y 215 palabras. Puede leer el artículo original en: www.bebetoto.com.mx

Leave a Reply