6 meses sin
interes
*Con tarjetas participantes
Entrega gratis en todas tus compras.

Actualmente estás en:

Estimulación Temprana para nuestro Bebé

Estimulación Temprana para nuestro Bebé

11 June, 2011

Los Colores: Rojo, Azul, Amarillo… Todo el Arcoiris…

Conforme nuestro bebé va creciendo, los estímulos de su entorno generan experiencias que ayudan al desarrollo Emocional, Intelectual, Físico y Social de tu bebé.

 

 

 

Nuestro bebé al nacer no percibe todos los colores, solo algunas sombras y formas.

Pasando las semanas estas sombras son más claras y con detalles, hasta llegar a los 3 meses, y en este momento es cuando tu bebé puede distinguir con más detalle nuestro rostro y sonrisa; y con mayor claridad los colores Primarios: Rojo, Azul, Amarillo.

 

¿Cómo pueden los colores ayudar a nuestros bebés en su desarrollo?

 

Tu bebé al estar en contacto visual con los colores brillantes, definen más rápido las figuras de su entorno y van asociando el color con algún estimulo, como el de seguir con su mirada un juguete de color Amarillo.

Estos estímulos fortalecen su parte Intelectual y Física del bebé para iniciar con la coordinación sus movimientos.

 

Con los colores tenues nuestros bebés pueden estar más relajados, a diferencia de los colores Brillantes, que incrementan en su estado Emocional.

 

A los 12 meses tu bebé físicamente ha desarrollado su campo visual, distingue los colores, formas y puede asociarlas. En esta etapa se recomienda estimular al bebé con juguetes de colores brillantes, que estén indicados para su edad y que ayuden a la coordinación de movimientos.

Rojo, Azul, Amarillo, de tres colores formamos miles de ellos…

 

Juega con tu bebé en estas etapas, trasmíteles afecto y amor, inicia esta bonita forma de estimular intelectualmente el desarrollo de tu bebé.

 

En nuestra página puedes encontrar juguetes que son ideales para estas etapas.

 

http://www.bebetoto.com.mx/productos.html?page=shop.browse&category_id=75

 

******************************* Esta sección de notas debe de ser incluida *************************** Guía para publicación: Permiso otorgado para publicar este articulo electrónicamente solo en publicaciones gratuitas, como websites (su impresión requiere permisos especiales) siempre y cuando esta nota sea incluida sin ninguna modificación. Todos los links contenidos en el artículo deben de estar activos.
Acerca del autor: Ing. Manuel Carrillo, ">es la autor del artículo Estimulación Temprana para nuestro Bebé, con un total de 1 páginas y 271 palabras.
Puede leer el artículo original en: www.bebetoto.com.mx
Leave a Reply