6 meses sin
interes
*Con tarjetas participantes
Entrega gratis en todas tus compras.

Actualmente estás en:

1.¿Quién envía los pedidos?

Los pedidos son procesados y empacados en nuestra empresa y estos son enviados por Estafeta o AeroFlash


2.¿Cómo puedo saber cuando llega mi pedido?

Es muy fácil el poder saber en todo momento cual es el estatus de tu pedido y en qué lugar se encuentra tu mercancía. A través de nuestra página puedes consultar el estado de tus pedidos y el número de guía con el cual fue enviado, este número te sirve para poder verificar en qué lugar se encuentra, las compañías de envíos con la que trabajamos son Estafeta y Aeroflash que tienen cobertura en toda la republica Mexicana.

Aquí te agregamos el link donde puedes revisar la guía de tu envío.

www.estafeta.com.mx            www.aeroflash.com.mx


3.¿Si no quiero que me envíen el producto, puedo recogerlo yo mismo?

Si es posible que pases directamente tu pedido directamente en nuestra tienda en Guadalajara, ubicada en Av. Aztecas 232 casi esquina con Av. México. Aquí puedes revisar el mapa  Tienda Bebé ToTó


4.Cobertura y Gastos de envío

Bebé ToTó cuenta con cobertura en toda la republica mexicana, tenemos dos esquemas de envío, el envío estándar y el servicio express.

  • Los tiempos de entrega en el servicio estándar son de 3 a 5 días y tienen un costo de $140 pesos.
  • En compras mayores a $500 pesos el servicio de entrega estándar es Gratis.

5.¿Cuáles son los tipos de pago que aceptan?

En Bebe ToTo aceptamos 3 diferentes tipos de pago:

  • Deposito a nuestra cuenta bancaria. (1)
  • Tarjeta de Bancomer, Visa y MasterCard (PayPal)
  • OXXO y 7 Eleven 

(1) Se cobrara un 20% sobre el valor de cada cheque devuelto por el Banco en términos del artículo 193 de la Ley de Títulos y Operaciones de Crédito.


6.¿Es necesario tener una cuenta de PayPal para poder realizar una compra en Bebe Toto?

No, no es necesario, cuando realizas tu pedido tienes la opción de pagar con deposito en efectivo o con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Paypal. Para la segunda opción puedes realizar la compra inclusive sin tener cuenta dada de alta con PayPal.

 

7.¿Es seguro hacer una compra en Bebé Totó?

El sistema de compra que utilizamos en Bebé ToTó permite darte la confianza de que tu compra es segura y que tus datos no serán utilizados. Cuando hace una compra en nuestra página, es como si estuviera realizándola directamente en un establecimiento, pero es mejor porque usted tiene el control de la gestión.

La notificación de su compra se manda inmediatamente a nuestro servidor y el número de confirmación de pedido que recibe es prueba de que su compra ha sido aceptada. Todas las transacciones que realiza en Bebé Totó que requieren información sobre su tarjeta de crédito son gestionadas a través de la empresa PayPal.