6 meses sin
interes
*Con tarjetas participantes
Entrega gratis en todas tus compras.

Actualmente estás en:

Entrega de Mercancía

 

El cliente deberá inspeccionar la mercancía al recibirla, si hay alguna anomalía deberá reportar inmediatamente a la persona que hace la entrega o a la paquetería.
 

Garantía de los productos, Responsabilidad

El consumidor está expresamente informado que la empresa Bebé Totó no es el fabricante de los productos mostrados dentro del sitio web la responsabilidad por productos defectuosos es responsabilidad directa del fabricante del producto.  En consecuencia, en caso de daños causados a una persona o a un bien por defecto del producto, el consumidor sólo podrá exigir la responsabilidad del fabricante del producto sobre la base de la información que figura en el embalaje de dicho producto.

LE RECORDAMOS QUE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACION PROPUESTAS POR Bebé To-Tó NO SUBSTITUYEN DE NINGUNA FORMA LA VIGILANCIA DE LOS NIÑOS POR UN ADULTO.

Las fotografías y los textos reproducidos que ilustran los productos presentes no son contractuales. En consecuencia, la responsabilidad de Bebé To-Tó no podrá ser comprometida en caso de error en una fotografía o en un texto.

Las ligas de hipertextos pueden enviarlo a otros sitios diferentes a éste. Bebé Totó se deslinda de toda responsabilidad en caso de que el contenido de estos otros sitios contravengan las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.

 

 

Política de devolución
 
En mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.
Si la mercancía  tuviera algún defecto de fábrica o bien no haya sido la solicitada por Usted, el reembolso será por el 100% del precio pagado (consultar vigencia de devolución) de la mercancía más los gastos de envío originalmente pagados por Usted más los gastos del envío en que incurrió para efectuar la devolución para lo cual debe enviar copia de la factura o recibo del servicio de mensajería que contrató.
 
Para tramitar la devolución total o parcial de la mercancía adquirida a través de nuestra página Web tendrá 5 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía,deberá describir el problema enviándonos un correo electrónico a   ventas@bebetoto.com.mx Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , así como adjuntar copia de su nota de compra.
 
En caso de que la mercancía que recibió no fuera la que Usted compró, o bien que presente un defecto de fábrica, se podrá realizar el cambio físico.
Deberá enviar el producto con todas sus piezas incluidas en el empaque original. Si éste presentará algún daño desde el empaque no será aprobada la reposición. Si no contamos con la existencia, podrá escoger otra mercancía de su preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso. (Esto solo en mercancía con defecto o bien por mercancía no solicitada por el cliente).
 
Política de Cancelación
 
Usted podrá efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página Web de Bebé To-Tó siempre y cuando aún no se le haya enviado el pedido, comuníquese con nosotros vía telefónica del interior de la República sin costo al 01 800 837 8183.
Podrá realizarse la cancelación del Pedido cuando el motivo sea imputable a Bebé To-Tó por no tener existencias; se realizará el reembolso total de su compra.
 
Política de Rembolso

Descripción

El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo.

Motivos de Reembolso
  • El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
  • El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra  sin que el cliente reciba el producto.
  • El producto fue extraviado por la mensajería.
  • Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.

  Requisitos

Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, chat o Telefónicamente:
  • Número de pedido con el que compraste tu producto.
  • Descripción del artículo y/o pedido.
  • Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  • Forma de pago con la que se adquirió la compra.
  • Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
  • Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
  • Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del rembolso.
 
Tiempos

  • Pago con TDC tiempo de 10 a 15 días hábiles.
  • Paypal , Dineromail (OXXO y 7-11) 5 días hábiles.
 
Excepciones
Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.

  • El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo, el cliente y www.bebetoto.com.mx se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación del mismo, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro nuevo.