6 meses sin
interes
*Con tarjetas participantes
Entrega gratis en todas tus compras.

Actualmente estás en:

Carriola Maclaren Techno XT

Carriola Maclaren Techno XT

Reward Points Policy Vas a ganar 0 puntos ($0.00) por comprar este producto.

SKU: WSE07012

Carriola Maclaren Techno XT color: azul
Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $11,899.00

Precio Especial: $9,519.20

Detalles

Utilizable desde el nacimiento, la Maclaren Techno XT es una silla de paseo con aire deportivo y un nivel de confort excepcional. Es una silla especialmente recomendable para niños que empiezan a caminar, y es apta desde el nacimiento hasta los 15kg. Reclinación Total y Confort Superior La Maclaren Techno XT es una opción muy práctica y ligera Maclaren Techno XT es una silla de paseo con aire deportivo y un nivel de confort excepcional. Es una silla especialmente recomendable para niños que todavía no caminan o están en proceso de aprendizaje.

La silla Techno XT está realizada sobre una firme estructura de aluminio de alta calidad muy ligera. La Techno XT reclina totalmente y puede transportar con total seguridad desde bebés recién nacidos hasta niños de 15 kg de peso (3-4 años). Cuenta con una tapicería muy acolchadita especialmente en la zona de los hombros. También dispone de un cómodo reposacabezas para que el niño duerma confortablemente.

Los materiales utilizados en la construcción de la silla son de la más alta calidad, por lo que Maclaren garantiza un cochecito de gran durabilidad en las mejores condiciones.


Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.