6 meses sin
interes
*Con tarjetas participantes
Entrega gratis en todas tus compras.

Actualmente estás en:

Carriola Maclaren BMW

Carriola Maclaren BMW

SKU: DSE04092

Carriola Maclaren BMW negro
Disponibilidad: En existencia
$12,900.00

Detalles

MacLaren ha presentado la nueva silla de paseo BMW, silla que hace honor a su nombre por su lujoso diseño, estilo deportivo y calidad, pero también destaca por su practicidad y maniobrabilidad, por lo que es ideal para desenvolverse con soltura en las grandes ciudades.

Es un cochecito muy ligero, apenas pesa 6’5 kilos, su estructura está fabricada en aluminio de alta resistencia, material mucho más ligero y resistente que el aluminio tradicional.

Estilo

La silla de paseo Maclaren BMW ofrece mano de obra de clase mundial combinado con detalles de lujo. Entre sus características de alto rendimiento se encuentran una capota de diseño, asiento ergonómico extraíble y lavable con hombreras para mayor confort, arnés de cinco puntos con insignias de BMW para mantener al niño seguro y reflectores en las ruedas traseras para mayor seguridad durante la noche.

Las ruedas son de tipo urbano, pero a diferencia de otros modelos de sillas de paseo, están reforzadas con llantas que además tienen el logotipo BMW como signo de exclusividad, su banda de rodadura es muy resistente a la fricción, algo lógico teniendo en cuenta la vida útil de la carriola, se podrá utilizar desde los 6 meses de edad y hasta que el niño cumpla los 4 años de edad.

Las ruedas cuentan con suspensiones independientes de gran efectividad, capaces de absorber perfectamente las imperfecciones del firme para dulcificar la marcha y evitar los sobresaltos de los pequeños.


Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.