6 meses sin
interes
*Con tarjetas participantes
Entrega gratis en todas tus compras.

Actualmente estás en:

Carreola Xplory Stokke Black Melange

Carreola Xplory Stokke Black Melange

Reward Points Policy You will earn 0 puntos ($0.00) for buying this product.

SKU: ST-04

Carriola Xplory Stokke Black Melange
Disponibilidad: En existencia
$21,999.00

Detalles

Stokke® Xplory®

El cochecito extraordinario que os conecta. 

Stokke® Xplory® eleva a tu hijo para que esté más cerca de ti y podáis explorar juntos. Stokke® Xplory® crece con tu hijo.

 

Pesos

  • Chasis con asiento 12,1 kg/26.5 lbs
  • Chasis con capazo 12,1 kg/26.5 lbs
  • Chasis 8.3 kg/18,3 lbs

Medidas

  • Largo: 75 - 102 cm.
    Dependiendo de si está utilizando el capazo o el asiento y la altura del manillar
  • Altura: 89 - 123 cm.
    Dependiendo de si está utilizando el capazo o el asiento y la altura del manillar.
  • Tamaño plegado con ruedas instaladas: 56 x 34 x 99 cm / 22,4 x 16,5 x 39,0 pulgadas.

 

Una conexión entre padres e hijos desde la más temprana edad transmite seguridad y tranquilidad al niño, ofreciéndole la familiaridad necesaria para afrontar el mundo. Stokke® Xplory® fomenta los vínculos afectivos con tu bebé, puesto que permite ajustar la altura y orientación del asiento. Las opciones de orientación del asiento hacia adelante y hacia atrás de Xplory permiten satisfacer la inagotable curiosidad del bebé por una sonrisa tranquilizadora de mamá, y cuando crece, su curiosidad por las aventuras que depara el camino. Disfruta de la flexibilidad que ofrecen las inagotables opciones del asiento. Esta será una inversión que rendirá sus frutos durante mucho tiempo, satisfaciendo las siempre cambiantes necesidades del niño.

Ingenioso diseño ergonómico pensado para el bebé que permite regular la profundidad del asiento, incluye reposapiés e interior acolchado para mayor confort y seguridad cuando se está en movimiento.

Los padres disfrutarán del manillar de altura ajustable, la facilidad para maniobrar y los materiales de diseño de alto rendimiento. Stokke cumple con todas las normas internacionales de seguridad pertinentes y provee respaldo a su producto con una garantía de 3 años.

Además de ser la mejor opción sobre ruedas para bebés, Stokke® Xplory® luce un diseño con personalidad, elegante y atractivo, y provee una solución para bebés y niños pequeños.

 

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.