6 meses sin
interes
*Con tarjetas participantes
Entrega gratis en todas tus compras.

Actualmente estás en:

Sorteo de 8k Fans

Sorteo de 8k Fans

9 May, 2014

Gana una pañalera en nuestro sorteo de los 8k Fans de Facebook.

BASES

La única manera de participar del sorteo es a través del formulario de Rafflecopter, que será publicado en el muro de FB, para lo cual es necesario registrarte con tu cuenta de Facebook.

Hay que contestar algunas preguntas, registrar tus tickets de compras de Bebé ToTó, hacer likes y tweets para ir ganando puntos. Cuantos más pasos cumplas, más boletos tendrás para participar del sorteo, aumentando tus chances de ganar.

Para registrar tu ticket de compra es necesario haber realizado tu compra en la tienda Bebé ToTó en línea o en la sucursal de Guadalajara entre el periodo del 1ro de Diciembre 2013 y 25 de Enero 2014 a nombre de la persona que se registrará en el sorteo. El numero de pedido será validado para entrar en el sorteo. Puedes participar aun si no has realizado ninguna compra pero tendrás menos oportunidades de ganar.

**Restricciones**

- Ser mayor de 18 años.

- Válido solo en territorio mexicano.

- Existirá únicamente 1 ganador. (a través del sorteo)

- Bajo ningún motivo el regalo será cambiado por dinero en efectivo ni por otro producto.

- Para hacer válido el premio es necesario que estés registrado como usuario de Bebè ToTó con tus datos reales. (ya que te contactaremos por este medio en caso de que seas ganador).

Los participantes tendrán hasta el 24 de Enero para enviar sus preguntas, tweets y likes. El día** 25 de Enero 2014** se publicará el ganador del sorteo.

Esta promoción no está asociada con Facebook, nosotros deslindamos a Facebook de cualquier responsabilidad relacionada con este concurso. El ganador será contactado vía email dentro de las siguientes 48hrs

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.

a Rafflecopter giveaway

Leave a Reply